fbpx

Montajes Padel Chile – Construcción y Montaje de canchas de Padel

Nosotros

Somos unos locos apasionados por el padel

Montajes Padel Chile está conformado por sus socios fundandores Rodrigo Negrón y Marcelo Uribe

Nos conocimos en el año 2017 practicando este deporte en la ciudad de Temuco. Primero fuimos partners y pudimos competir juntos en algunos campeonatos hace algunos años.

La pasión por el padel creció tanto, que decidimos emprender en conjunto y creamos la tienda online @suprapadel, proyecto en el que hemos podido cumplir varias de nuestras metas.

Lo mejor es que nuestros clientes han quedado muy satisfechos con nuestro servicio. Sin embargo esto no era suficiente y en la búsqueda de fomentar y colaborar con el crecimiento del padel en Chile es que surgió este hermano mellizo que es Montajes Padel Chile.

Hoy estamos felices de poder trabajar en conjunto y de estar absolutamente comprometidos con mezclar nuestro trabajo con nuestra pasión y tenemos la firme
convicción que tomamos la mejor decisión.

Queremos apoyar y acompañar a otros
locos apasionados por el padel que desean tener un espacio adecuado para la práctica de este deporte.

Sabemos que la importación, la construcción y el montaje de canchas no es algo fácil de desarrollar y que no nace de un día para otro, por eso, hemos puesto nuestra expertise al servicio de ustedes.

Definitivamente, amamos el padel.

Rodrigo Negrón
Socio Fundador
AV-Comex

ALIANZA ESTRATÉGICA

Contamos con una alianza estratégica con la empresa A/V Comex, una compañía de larga trayectoria en el mercado, y especialistas en la importación de estructuras y superficies deportivas.

Cuéntanos de tu proyecto
Abrir chat
1
💬 ¡hablemos!
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?